Entrega del Distintivo ‘Alcorcón Concilia, comprometida con la Igualdad’

Entrega del Distintivo ‘Alcorcón Concilia, comprometida con la Igualdad’
29 enero, 2020 Alcorcón
jornada distintivo alcorcón concilia

El ayuntamiento de Alcorcón celebrará el próximo 31 de enero, la entrega del Distintivo ‘Alcorcón Concilia, comprometida con la Igualdad’.

El acto tendrá lugar a las 10:00h.


Programa Alcorcón Concilia comprometida con la Igualdad

Un año más la Consejería de Feminismo del Ayuntamiento de Alcorcón ponía en marcha el programa “Alcorcón Concilia, comprometida con la Igualdad”.

Este programa, se iniciaba con un desayuno empresarial, donde se abordaron temas sobre políticas de Igualdad, Conciliación y Equidad Salarial.

Acto seguido se desarrollaban dos acciones formativas sobre Conciliación, Corresponsabilidad y Planes de Igualdad y Equidad Salarial, en los que participaron personal responsable de las distintas entidades del municipio, las cuales aprendieron, entre otros; marco normativo actual, distribución del tiempo en el ámbito laboral, mujeres y hombres en el mercado laboral y claves de la brecha salarial.

Como última actividad del programa se convocaba el distintivo a la excelencia empresarial “Alcorcón Concilia, comprometida con la Igualdad”. Reconocimiento que se otorga, a la labor de las empresas, asociaciones e instituciones de la ciudad, que realizan en materia de promoción de la igualdad.

Este viernes se darán a conocer a las 29 entidades finalmente galardonadas por su compromiso con la promoción con la igualdad de trabajadoras y trabajadores, en una jornada para la entrega del distintivo que tendrá lugar en el Centro de Empresas IMEPE-ALCORCÓN (C/ Industrias,79), a las 10:00 horas.

Además las empresas que todavía no lo han hecho y quieran acudir a la jornada, podrán hacerlo a través del siguiente enlace.

 

distintivo Alcorcón concilia